Rangers sufre sensible baja: Alejandro Márquez fuera dos fechas
El equipo de fútbol Rangers de Talca enfrenta un nuevo problema en medio de una temporada desafiante. Con solo 2 puntos de 27 posibles, se encuentra en el último lugar de la tabla de la Primera B después de nueve jornadas. Además, sufrió la pérdida por lesión de uno de sus destacados jugadores.
El mediocampista Alejandro Márquez sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos dos semanas, lo que lo descarta inicialmente para los próximos partidos contra Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe.
El ayudante técnico del equipo rojinegro, Alejandro Hisis, confirmó la baja de Márquez y explicó: "Respecto a lo de Alejandro (Márquez) creo que es miofacial el desgarro que tiene, para dos semanas, dos partidos por lo menos tiene que estar lamentablemente fuera". Hisis también mencionó que Márquez está recibiendo tratamiento bajo la supervisión del cuerpo médico del equipo.
Ante la ausencia de Márquez, se contempla que Alonso Rodríguez sea su reemplazo en el próximo encuentro contra Puerto Montt. Por otro lado, el equipo invita a seguir su canal de WhatsApp para mantenerse al tanto de las novedades del deporte nacional e internacional y seguir de cerca la emocionante Primera B Chile.
Fotografía Cristian Sepúlveda – primerabchile.cl.
LEE TAMBIÉN:
Cristian Campestrini descarta una salida anticipada de Rangers: “Estoy muy feliz en Talca”
Fuente: Primerabchile.cl Primera B






























