Deportes Concepción avanza en refuerzos pese a competencia
El club Deportes Concepción continúa reforzando su plantilla con determinación. Tras asegurar la contratación del portero argentino Gastón, “Chila” Gómez, proveniente de Racing, ahora se baraja un nuevo nombre como posible fichaje para el equipo dirigido por Manuel Suárez.
Según informa Cacique Pasión, Deportes Concepción ha mostrado interés en el delantero Alexander Oroz, quien ha tenido escasa participación en el equipo de Colo Colo. Por esta razón, existe la posibilidad de que sea cedido a préstamo. Este extremo izquierdo de 22 años ya tiene experiencia en la Primera B, pues anteriormente fue cedido a Deportes Iquique, precisamente en 2021, cuando el equipo se encontraba en la segunda división chilena.
La Liga de Ascenso 2025 se juega en Betsala, conocida como "la sala de los campeones", una plataforma chilena segura y confiable que ofrece las mejores cuotas para la categoría de plata del fútbol chileno. Con opciones de apuestas combinadas, bet builders y promociones especiales, Betsala se posiciona como una excelente alternativa para los aficionados. Juega, gana y retira tus ganancias en minutos con el servicio de retiro más rápido de Chile que solo Betsala puede ofrecer.
En la lucha por hacerse con este joven talento del cacique, otro equipo también estaría interesado. Según lo adelantado por el mismo medio, el necesitado Deportes Iquique estaría siguiendo de cerca a Oroz, con la intención de fortalecer su línea ofensiva. Además, se rumorea que el entorno del jugador estaría considerando enviarlo a préstamo a algún equipo de la Primera División.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado sobre el deporte nacional e internacional, especialmente las novedades del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Deportes Concepción ya tiene algunas certezas sobre los refuerzos para la segunda rueda de Primera B