Director deportivo de Cobreloa insulta a periodista tras caer en Liguilla
La derrota agónica de Cobreloa en el duelo de vuelta contra Deportes Concepción por el pase a la Liga de Primera ha generado gran tristeza entre los hinchas loínos y en todo el país, además de desatar una polémica en redes sociales.
Los protagonistas de esta disputa son Mauricio Pozo, ex futbolista y actual director deportivo del equipo, y el periodista Ricardo Pinto del diario El Mercurio de Calama. Todo comenzó con una acusación directa por parte del dirigente hacia el comunicador, a quien calificó como "mufa" y responsabilizó por la derrota ante Concepción en una red social.
La discusión entre ambos tuvo un intercambio de declaraciones que incluyeron críticas y desafíos. Tras el comentario de Pozo, Pinto respondió señalando que en el fútbol no existen las "mufas", sino decisiones acertadas o erróneas, haciendo referencia a la gestión del plantel por parte del director deportivo.
La tensión aumentó cuando Pozo volvió a referirse al periodista como "mufa" y mencionó un premio periodístico regional que nunca recibiría. La situación escaló hasta llegar a amenazas y descalificaciones personales, con el dirigente llamando al reportero "gatita" y advirtiéndole sobre un posible encuentro cara a cara para resolver sus diferencias.
Esta disputa solo contribuye a empeorar la situación actual de Cobreloa en la Tabla de Posiciones de Primera B, reflejando un momento complicado para la institución nortina.
Fuente: Redgol Primera B






































