Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Felipe Flores deja San Luis de Quillota en busca de nuevos desafíos
Por

8 de junio de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Felipe Flores deja San Luis de Quillota en busca de nuevos desafíos

El delantero Felipe Flores ha llegado a un acuerdo para separarse de San Luis de Quillota. ¿Cuál será su próximo destino?

Felipe Flores y San Luis de Quillota finalizan su relación contractual. En PrimeraBChile se ha confirmado que el delantero ha llegado a un acuerdo con el equipo canario para poner fin a su etapa en el club amarillo, al que se unió en la temporada 2025 después de ascender con Deportes Limache.

Según fuentes cercanas, el acuerdo es completo y Flores queda en libertad para buscar otro equipo de cara al segundo semestre, ya que no estaba siendo considerado por Humberto Suazo en la delantera del equipo.

⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆 Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺 ¡Súmate y vive La B!

A sus 39 años, Flores cuenta con una extensa trayectoria y grandes logros en el fútbol chileno, tanto en la Primera División como en la Primera B. Con Colo Colo fue campeón del fútbol chileno en tres ocasiones, y en el Ascenso, en 2022 levantó el título con Magallanes, además de ganar la Copa Chile y la Supercopa de Chile esa misma temporada.

En 2024, logró ascender con Deportes Limache, donde ganó la liguilla de ascenso tras una dramática final contra Rangers.

FF17 está ahora libre y en busca de nuevos desafíos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con todas las novedades del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las noticias del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Comunicaciones San Luis.

LEE TAMBIÉN:

“Hicimos un partido correcto”: Humberto Suazo celebra el gran cierre de San Luis en la primera rueda

 

 



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Mundial
rafael leao
roberto martinez
jean beasejour
Chilevisión
Salvador Sánchez
spartak moscu
Marko Biskupovic
luis pedro figueroa
Maja Chwalinska
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alexander Zverev busca romper mufa en Roland Garros
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Alexander Zverev busca romper mufa en Roland Garros
Tenis
Motivo del retiro de Matteo Arnaldi en Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Motivo del retiro de Matteo Arnaldi en Roland Garros
Tenis
Alexander Zverev busca su primer título en Roland Garros
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Alexander Zverev busca su primer título en Roland Garros
Tenis