Felipe Flores elige equipo tras ofertas en fútbol chileno
Felipe Flores se había convertido en la gran "vedette" del mercado en el fútbol de Primera B. A pesar de no ser considerado en San Luis de Quillota, el jugador formado en Colo Colo estaba en busca de nuevas oportunidades y finalmente recibió una oferta concreta.
El equipo interesado era Santiago Morning, que se encontraba luchando por evitar el descenso a Segunda División y que solicitó el préstamo de "FF17". Las conversaciones estaban muy avanzadas entre ambas partes.
Sin embargo, San Luis tomó la decisión de rechazar la oferta de los microbuseros al considerarla insuficiente. Con la llegada de Juan José Luvera como nuevo director técnico, el club canario comunicó su postura final respecto al delantero.
Tras estar prácticamente fuera de San Luis de Quillota en este mercado de pases, Felipe Flores y el club llegaron a un acuerdo para continuar juntos durante el segundo semestre, según informó Primera B Chile.
La llegada del nuevo entrenador a San Luis fue determinante para que el jugador formado en Colo Colo permaneciera en el equipo, especialmente considerando la partida de Matías Donoso y la lesión de Humberto Suazo, con quien espera volver a formar una dupla exitosa.
Para cubrir las bajas, los quillotanos han fichado hasta el momento a un delantero suplente, siendo Renato Tarifeño proveniente de Deportes Limache la principal carta en ataque. Este cambio significó un giro inesperado en lo que parecía ser la salida inminente de Flores.
San Luis de Quillota cerró la primera rueda del torneo en la novena posición, con 20 puntos y fuera de los puestos para disputar la liguilla por el ascenso solo por diferencia de goles. El próximo domingo tendrán un importante partido ante Deportes Antofagasta, que también cuenta con la misma cantidad de puntos, a las 12:30 horas.