Humberto Suazo regresa y revela su último partido
Humberto Suazo regresó a las canchas con San Luis después de casi cinco meses en el empate 0-0 contra Recoleta en el estadio Lucio Fariña. Este resultado mantiene al equipo quillotano en la pelea por entrar a la liguilla del ascenso de Primera B.
Tras el partido, Suazo conversó con TNT Sports y compartió lo difícil que fue volver a jugar después de enfrentar problemas de salud complicados. En sus propias palabras: “Agradecer a quienes están constantemente apoyándome, han sido momentos difíciles. Pero siempre lo he dicho, mi idea siempre fue retirarme en cancha”.
El experimentado jugador reveló que ha pasado por dos lesiones de rodilla, una más grave que otra, y también fue intervenido en la columna vertebral. Estas circunstancias lo llevaron a tomar la decisión de ponerle fecha al final de su carrera futbolística.
Suazo anunció que el viernes 24 de octubre, durante la fecha 29 del torneo de Primera B, se retirará del fútbol profesional. Su último partido será contra Deportes Copiapó en Quillota. “Estoy tranquilo, feliz de pisar la cancha nuevamente y por el cariño del equipo rival y de mis compañeros. Si Dios quiere, espero estar bien contra Copiapó, que es el último partido de local del club”, expresó.
A sus 44 años, Suazo planea despedirse en un encuentro lleno de emociones junto a su gente y amigos. “Estoy agradecido del cariño de toda la gente. Ojalá se pueda dar un gol en estos partidos (el próximo rival es Concepción en Collao), pero el sueño es ascender con San Luis y terminar mi carrera de excelente manera”, concluyó emocionado.
Fuente: Redgol Primera B








































