Iván Sandrock analiza triunfo de San Marcos sobre Rangers
El técnico de San Marcos de Arica, Iván Sandrock, analizó la victoria 3-2 de su equipo ante Rangers de Talca en un partido lleno de emociones y con un desarrollo cambiante. A pesar de los dos empates sufridos, San Marcos se llevó los tres puntos y mejoró su posición en la tabla.
Para Sandrock, lo más destacado del rendimiento fue la calma que mantuvo el equipo ante las adversidades, permitiéndoles reaccionar y llevarse la victoria a pesar de los goles del rival. Según sus palabras: “El equipo mantuvo la calma, nunca se desesperó tras los dos empates de Rangers, eso es lo positivo que sacamos de esta visita acá a Talca”.
El entrenador también elogió el trabajo del equipo en los entrenamientos y resaltó que, a pesar de no tener tanto control del balón, San Marcos supo resolver con efectividad en los momentos clave. En sus palabras: “No tuvimos tanto el balón ni tantas llegadas como otras veces, pero esa es más virtud de Rangers, que nos anuló en ese aspecto, nosotros tuvimos otras armas y acciones que nos permitieron llevarnos los tres puntos”.
En cuanto a la situación de Rangers, que sigue en el fondo de la tabla, Sandrock mostró cautela pero apoyo hacia el cuerpo técnico de Talca. Según él: “Tienen un equipo muy competitivo, muy difícil de analizar, jugadores rápidos y buenos, una defensa sólida, tienen dos buenos arqueros. Es una situación de momento, deben tener calma, van a salir del fondo”.
Por último, Sandrock confirmó los objetivos de San Marcos para la temporada. Aunque apuntan a meterse en la liguilla, el entrenador cree que el equipo tiene potencial para más: “El objetivo concreto es meterse en la liguilla, pero este equipo va a estar para más, va a estar peleando el campeonato”.
Con esta victoria, San Marcos se mantiene en el séptimo lugar con 11 puntos y mira con optimismo hacia lo que viene en la competencia.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Fotografía: Cristian Sepúlveda – primerabchile.cl
John Armijo valora el empate ante Magallanes: “Para mí es un punto ganado”
Fuente: Primerabchile.cl Primera B



































