Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Jaime Vera elige Rangers sobre equipo de Primera División
Por

18 de marzo de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Jaime Vera elige Rangers sobre equipo de Primera División

Jaime Vera rechazó oferta de equipo de Primera División para unirse a Rangers, revela en su presentación.

El director técnico Jaime Vera sorprendió con una inesperada revelación durante su presentación en el equipo de Rangers de Talca. Tras llegar a la capital de la Región del Maule un martes, Vera se integró de inmediato al plantel y al día siguiente, en su segundo día de trabajo con el equipo rojinegro, tuvo su primer contacto con los medios como estratega del cuadro piducano.

Durante esta presentación, Vera expresó su interés genuino por dirigir a Rangers, a pesar del interés de otro equipo de Primera División, Deportes Concepción:

Tuve muchas ofertas, doy gracias a Dios que eso sucedió, me llamaron cinco o seis equipos de Segunda División, me llamaron dos equipos de la Primera B, incluyendo a Rangers y también el fin de semana me llamaron de Deportes Concepción, tuve una reunión con ellos pero mi destino estaba acá, yo quería venir acá“, reveló el “Pillo”.

Vera también compartió sus motivaciones para unirse al equipo de Rangers:

Vamos a intentar recuperar toda esa mística que tiene este club, porque este club es un club importante de Chile, yo me acuerdo cuando venía como futbolista, a nosotros nos costaba ganar acá, era bravo, esa mística vamos a tratar de recuperarla."

Además, mencionó la importancia de tener un equipo competitivo y recordó jugadores que dejaron huella en el club:

“Me acuerdo de Prieto (Pablo), era un mediocampista importante y era metedor, había que entrarle fuerte, Hugo Solís, está demás decir que era bravo... aparte de tener buen equipo, tenían ese empuje que tiene que tener un equipo para estar en Primera División y sin ir más lejos el estadio no bajaba de 10 mil personas”.

Vera enfatizó en la importancia de jugar un fútbol agresivo pero también vistoso:

Creo que es una buena combinación. Si uno logra que el equipo crea en eso, seguramente los resultados van a ser más positivos que negativos“.

Finalmente, como amante del buen fútbol, Vera aseguró que su equipo siempre contará con un jugador número diez en el campo: “Sí, eso no lo transo”.

Rangers de Talca se prepara para enfrentar a Deportes Recoleta este sábado 21 de marzo en la quinta fecha de la Primera B 2026. El partido se llevará a cabo a las 18:00 horas y la consigna es clara: ganar para abandonar el último lugar en la tabla de posiciones.

No te pierdas ninguna novedad del fútbol nacional e internacional. ¡Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad deportiva!

LEE TAMBIÉN:

Rangers de Talca tiene nuevo entrenador tras la salida de Erwin Durán



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
masters 1000 miami
richard paredes
Vibra Fútbol
Jetzen López
felipe ogaz
Héctor Pinto
diego ulloa
masters 1000 de miami
josh emmett
Omar Carabalí
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tomás Barrios avanza al cuadro principal del Masters 1000 de Miami
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Tomás Barrios avanza al cuadro principal del Masters 1000 de Miami
Tenis
Ex 1° del mundo recuerda desprecio de Marcelo Ríos
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Ex 1° del mundo recuerda desprecio de Marcelo Ríos
Tenis
Tomás Barrios avanza en qualy del Masters 1000 de Miami
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Tomás Barrios avanza en qualy del Masters 1000 de Miami
Tenis