Joaquín Larrivey confirma equipo para 2026 tras final de Liguilla
Joaquín Larrivey se ha destacado como uno de los pilares de la exitosa campaña de Deportes Concepción en la Primera B. En su primer año de regreso a esta división, los Lilas se encuentran luchando por la posibilidad de ascender, gracias al liderazgo del experimentado delantero de 41 años.
El empate 1-1 frente a Cobreloa en el Estadio Ester Roja en la final de ida de la Liguilla dejó la serie abierta para el partido de vuelta, algo que tiene a Larrivey entusiasmado, especialmente pensando en lo que vendrá en el futuro.
Tras el encuentro en el recinto de avenida Collao, el atacante salió al paso de los rumores sobre su próximo destino. En una entrevista con Directv Sports Chile, Larrivey confirmó su compromiso con Deportes Concepción para el año 2026, expresando su gratitud por formar parte del club y su proceso de crecimiento.
En relación al partido contra Cobreloa, Larrivey comentó: “Fue un encuentro muy parejo, pero en el segundo tiempo dominamos durante los primeros 20 minutos. Jugamos muy bien, generamos oportunidades de gol y nos hicimos fuertes en el campo”. Sobre el gol rival, añadió: “Fue un tanto excepcional que los metió nuevamente en el partido. El fútbol tiene estas sorpresas e imprevistos. Fue un duelo reñido y equilibrado, como corresponde a una final”.
La revancha entre Deportes Concepción y Cobreloa se llevará a cabo este domingo 7 de diciembre a las 20:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto. El vencedor obtendrá el segundo ascenso a la Primera División junto a Universidad de Concepción, mientras que el perdedor deberá permanecer un año más en la categoría B.
Fuente: Redgol Primera B





































