Jaime Vera presenta nuevo Preparador Físico en conferencia de prensa
El club Rangers de Talca anunció cambios en su cuerpo técnico con la llegada de un nuevo preparador físico. Durante la conferencia de prensa semanal realizada en el Complejo Fortaleza Rojinegra, el entrenador del equipo, Vera, confirmó la salida de Alan Moya y la incorporación de Felipe Hernández en su reemplazo.
Según declaraciones de Vera, la decisión de prescindir de los servicios de Moya fue tomada en conjunto y se debió a motivos personales. El entrenador expresó su pesar por la partida del preparador físico: “Es una cuestión personal y yo no me voy a meter. Se tomó una decisión en conjunto y se desvinculó del club. Nosotros lo lamentamos por que en vez de sumar gente se está yendo”.
Por su parte, Vera destacó la trayectoria de Felipe Hernández, quien asumirá el cargo de preparador físico en el club. Hernández, conocido como el ‘Pillo’, ha tenido experiencia en diversos equipos como Colo-Colo, Puerto Montt, Curicó, Rangers y Magallanes. Además, ha trabajado como preparador físico en San Marcos y ha demostrado un alto nivel de profesionalismo.
Con estos cambios, Rangers inicia una nueva etapa en su preparación física en medio de un momento complicado en la división. Hernández tendrá la responsabilidad de trabajar con los jugadores para mejorar su rendimiento y sacar al equipo del fondo de la tabla.
Fuente: Gigante Deportivo




























