Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Josué, delantero en planes de Deportes Concepción, podría cambiar de equipo en Primera B
Por

10 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Josué, delantero en planes de Deportes Concepción, podría cambiar de equipo en Primera B

Josué, un volante ofensivo y extremo, estaría considerando la posibilidad de unirse a otro equipo de la Primera B en lugar de Deportes Concepción.

El delantero Josué Ovalle, quien se desempeñaba en Deportes Melipilla, podría estar en la mira de varios equipos de la Primera B. Su destacada actuación durante el 2024 ha despertado el interés de clubes como Deportes Concepción y San Luis de Quillota.

Con el mercado de invierno en plena actividad, se rumorea que varios equipos del ascenso estarían interesados en fichar al talentoso jugador. Según información proveniente de PrimeraBChile, Ovalle podría ser uno de los refuerzos que llegarían a San Luis de Quillota, equipo presidido por César Villegas Mena.

La familia Villegas, que controla tanto Deportes Limache como San Luis de Quillota, podría facilitar la operación. César Villegas padre, presidente de San Luis, mencionó recientemente: “No te olvides que tengo dos clubes, puedo traer jugadores de aquí para allá o de acá para allá... para que voy a gastar más plata siendo que el plantel está perfecto, lo vamos a potenciar con tres jugadores más”.

Además del interés mostrado por Deportes Concepción y San Luis de Quillota, otros clubes como Deportes Limache también podrían sumarse a la puja por Josué Ovalle. La incertidumbre sobre su futuro se mantiene mientras los equipos evalúan sus opciones para reforzar sus planteles.

No te pierdas ninguna novedad del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales siguiendo a PrimeraBChile en Google News.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

San Luis derrotó con claridad a equipo de Primera en el inicio de los octavos de final de Copa Chile



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
miguel terceros
esteban ostojich
Selección Chilena
Juan Dinenno
Copa Intercontinental
Juan Musso
Nicolás Diez
Alexis
Luciano Spaletti
Selección de Gales
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin debuta en Challenger de Bratislava ante Abedallah Shelbayh
Tenis
GP de España 2025 en Chile: Horarios y transmisión de la F1
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Cristian Garin debuta en Challenger de Bratislava ante Abedallah Shelbayh
Tenis
Debut de Tomás Barrios en Challenger de Bratislava vs Alexey Vatutin
Tenis
Norris se acerca a Piastri en la tabla de pilotos de la F1 2025
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Debut de Tomás Barrios en Challenger de Bratislava vs Alexey Vatutin
Tenis
Ex número uno prefiere a Alcaraz sobre Djokovic y Federer
Tenis
Accidente masivo en Mónaco detiene la Fórmula 2
Motor
Terence Crawford elige los 5 mejores boxeadores de la historia
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Ex número uno prefiere a Alcaraz sobre Djokovic y Federer
Tenis