Joven talento de Colo Colo atrae interés de equipo italiano
Colo Colo se juega la vida este miércoles frente a Racing Club en el estadio Cilindro de Avellaneda, en un partido clave para definir su continuidad en la Copa Libertadores. Pero para uno de sus jugadores, el encuentro tendrá un condimento especial.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Según información de ADN Deportes, Lucas Cepeda, extremo formado en Santiago Wanderers, será observado por emisarios del Bologna de Italia, quienes viajarán hasta Argentina para seguir de cerca su rendimiento en cancha.
El interés no es menor, se trata de un club que disputó la UEFA Champions League 2024-25 y que actualmente se ubica en la séptima posición de la Serie A, consolidándose como uno de los equipos revolución del fútbol italiano.
El duelo ante Racing está programado para las 20:00 horas y será una verdadera prueba de fuego para Cepeda, ya que su actuación podría abrirle las puertas del fútbol europeo.
Sigue nuestro canal de "whatsapp" para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Robs tras la caída en Copa Chile: El partido se perdió, pero el objetivo se cumplió".
Fuente: Primerabchile.cl Primera B