Juan José Ribera se disculpa con Temuco
Juan José Ribera disfruta hoy de un gran momento con Audax Italiano. El técnico tiene a los verdes peleando en la parte alta de la tabla de posiciones de Primera División, ilusionados con hacer historia.
En medio de ese excelente presente, el técnico aprovechó de repasar momentos de su carrera y también de ofrecer disculpas a dos instituciones del fútbol chileno: Curicó Unido y Deportes Temuco, equipos a los que dirigió el 2023.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
"Esa salida de Temuco, cuando me tengo que ir a Curicó. Habíamos hecho el mejor semestre de Temuco desde que volvió a la B en 2018. Pero me fui y pasó lo de mis viejos, que me golpeó mucho, que me hizo pensar con poca claridad. Hoy me arrepiento de lo que hice, y no por haber ido a Curicó, sino que hoy tengo que pedirle disculpas a Curicó, por no haber ido en el ciento por ciento de mi capacidad a poder ejecutar una labor que era difícil. Porque uno cree que lo puede sobrellevar, pero no se puede. Es una disculpa para ellos. Creo que no fue bueno lo que hice. Yo debí haberme quedado sin trabajar por todo lo que había sufrido con mis padres, que me golpeó mucho en lo familiar, en mi entorno y ese fue también el peor momento. Porque haberme ido del lugar que estaba bien, por querer buscar cercanía con mi familia, con mis hijas, me hizo tomar malas decisiones, porque tuve que dejar un club y porque el club al que fui, que fue Curicó, no fui en el ciento por ciento de mi capacidad. Y también le tengo que pedir disculpas a Temuco, por haberme en la mitad de un proceso, porque nunca lo había hecho", contó en diálogo con EnCancha .
Recordó también
"el equipo tenía mística,
iban once mil personas al estadio todos los partidos
y se había generado algo.
Nosotros estábamos muy seguros
"habíamos hecho algo diferente.
Pero,lamentablemente,"
"Empieza otro campeonato para nosotros":
“Empieza otro campeonato para nosotros”:
Borrón ycuenta nuevaen uno delos grandesdel ascenso