Rodrigo de Paul disponible para debut de Leagues Cup contra Atlas
El Inter Miami confirmó una excelente noticia para Javier Mascherano: Rodrigo De Paul, su flamante incorporación, podrá debutar este miércoles en el partido frente al Atlas, por la primera jornada de la Leagues Cup.
"El nuevo fichaje de Inter Miami CF, el mediocampista internacional argentino Rodrigo De Paul, ya está disponible para la selección del equipo, ya que El Motorcito ha sido autorizado para encender sus motores y adornar el campo en el Chase Stadium por primera vez al recibir su Visa P-1 e ITC", notificó el IMCF en su comunicado oficial.
Pasados cinco días de confirmarse su incorporación, la Major League Soccer le entregó la habilitación a RDP, que se encargó de resolver los trámites relacionados con su visado y, también, conseguir el permiso para trabajar en Estados Unidos.
La expectativa por el estreno del campeón del mundo crece ante tan grata novedad. Pero, si bien se espera que sume minutos, la realidad marca que no lo haría como titular, ya que todavía no tiene muchas prácticas junto a sus compañeros debido a estos problemas con su pasaporte.
Rocco Ríos Novo; Marcelo Weigandt, Maxi Falcón, Tomás Avilés, Jordi Alba; Tadeo Allende, Federico Redondo o Benjamin Cremaschi, Sergio Busquets, Telasco Segovia; Lionel Messi y Luis Suárez.
"El nuevo fichaje de Inter Miami CF, el mediocampista internacional argentino Rodrigo De Paul, ya está disponible para la selección del equipo, ya que El Motorcito ha sido autorizado para encender sus motores y adornar el campo en el Chase Stadium por primera vez al recibir su Visa P-1 e ITC.
Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver al equipo en acción esta noche, ya que comienza su campaña de la Leagues Cup 2025, recibiendo al Atlas FC de la LIGA MX".
Fuente: Olé Deporte Internacional