Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Lionel Altamirano, goleador de Rangers, regresa a Talca
Por

14 de abril de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Lionel Altamirano, goleador de Rangers, regresa a Talca

El exjugador Lionel Altamirano, que jugó en Rangers en las temporadas 2022 y 2023, regresa a Talca para reunirse con antiguos compañeros.

El reconocido delantero Lionel Altamirano fue el invitado especial en el partido entre Rangers y San Marcos de Arica, correspondiente a la fecha 7 de la Primera B, donde los nortinos se llevaron la victoria por 3 a 2.

Altamirano, quien jugó en Rangers durante las temporadas 2022 y 2023, asistió al estadio para reencontrarse con antiguos compañeros. En sus propias palabras: “Vine a visitar amigos, como tenía fin de semana libre, vine a visitar a unos amigos que son amigos del colegio de cuando mi nena estaba acá y quedaron buenas relaciones“.

El jugador destacó la calidad del encuentro y lamentó que su ex equipo no lograra sumar los tres puntos. Además, señaló que muchos de sus amigos de Talca ahora forman parte de San Marcos de Arica.

En relación a su experiencia en Rangers, Altamirano recordó el difícil momento que vivieron en el 2023: “La gente se hace sentir, creo que hoy (doming) hicieron un gran partido, tuvieron muchas situaciones y la pelota no quiso entrar, Arica llegó tres veces, hizo tres goles, la verdad que mucho no se pudo hacer, creo que con los jugadores que hay, el cuerpo técnico que llegó, espero que le vaya bien“.

Tras su paso por Rangers, Altamirano se unió a Deportes La Serena en el 2024 y luego fichó por Huachipato. Sobre su presente en este último club expresó: “Yo super feliz, es algo que venía buscando, de jugar en Primera, estoy en un grandísimo club, un gran grupo también que eso es super importante, tenemos que seguir, la tuvimos bastante jodida también, varios partidos pero ahora se nos dieron dos triunfos seguidos, nos pusimos arriba de nuevo, hay que seguir trabajando y esperar lo que viene“.

Acerca de un posible retorno a Rangers en el futuro, Altamirano prefirió ser cauto: “Dios dirá... estaría bueno volver pero no le doy esperanzas a nadie porque no sé qué va a pasar”.

No te pierdas ninguna novedad del fútbol de ascenso y las competencias nacionales siguiendo a PrimeraBChile en Google News.

Mantente al día con toda la actualidad deportiva nacional e internacional suscribiéndote a nuestro canal de WhatsApp. Vive de cerca las emociones del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Cristian Sepúlveda – primerabchile.cl.

LEE TAMBIÉN:

Programación: Con duelo de necesitados en Talca se abrirá la fecha 8 de la Primera B 2026



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Alberto Letelier
Juan Rojas
ex
El Amor
Southampton
ATP de Roma
Panamericano Juvenil
Campeonato nacional
Yael Padilla
Tarjetas Amarillas
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nicolás Jarry pierde oportunidad de final en Madrid
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Evento de boxeo Stream Fighters 4: Cartelera y horario
Boxeo
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Tyson Fury vence a Makhmudov y reta a Anthony Joshua
+Deportes
Nicolás Jarry se pronuncia tras llegar a semifinal
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Nicolás Jarry pierde oportunidad de final en Madrid
Tenis
Nicolás Jarry avanza a semifinales en Madrid
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
UFC 327: Horario y transmisión con Vicente Luque en cartelera
+Deportes