Manuel Suárez valora juego de Deportes Concepción pese a falta de finiquito
Tras el empate 0 a 0 entre Deportes Concepción y Santiago Wanderers, el técnico del “León de Collao”, Manuel Suárez, expresó su satisfacción por el desempeño de su equipo, a pesar de no lograr la victoria.
“En términos generales me quedo conforme, el equipo dio cara, jugó, lo buscó, tuvo personalidad y se generó opciones”, destacó Suárez, resaltando la actitud mostrada durante el partido.
Frente a las críticas sobre el arbitraje, el técnico evitó controversias: “No tengo mucho que decir”, afirmó de manera concisa.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Consultado sobre la falta de gol, Suárez reconoció las dificultades presentadas por los rivales, pero valoró la producción ofensiva de su equipo: “Ya saldrán los goles, el tema es generarlo y creo que opciones estamos encontrando y después, sí, nos está faltando ese detalle, esa cosa más fina”.
A pesar de los problemas para concretar en los últimos partidos, Suárez destacó el buen registro goleador en el campeonato: “Tenemos 15 goles a favor y esos 15 goles a favor nos hace estar creo que cuartos en la tabla de goleadores de los equipos, por lo tanto me parece que estamos en un nivel bueno”.
Con este empate, Deportes Concepción acumula 18 puntos y se sitúa en la quinta posición dentro de los puestos de liguilla.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Declaraciones gentileza de Carlos Campos
Fotografía Lorena Poblete – primerabchile.cl
LEE TAMBIÉN:
¡Que mal! El partido que definirá al último clasificado a octavos de Copa Chile se queda sin TV