Rangers despide a Erwin Durán tras perder clásico ante Curicó Unido
El entrenador de Rangers, Erwin Durán, vivió un domingo negro en la Primera B, enfrentando una serie de malas noticias. En el clásico del Maule contra Curicó Unido, sufrió una dura derrota por 1-0 con gol de Leandro Benegas en el reinaugurado estadio de La Granja.
Este resultado dejó al equipo en la última posición de la tabla, con solo un punto en cuatro fechas y muy lejos del puntero, Puerto Montt, que acumula 12 unidades. Además, se sumó otra derrota contra Curicó en un duelo de Copa Chile jugado en Talca. Esta campaña tan pobre llevó a la dirigencia a tomar una drástica medida.
En medio de este panorama desalentador, Durán fue despedido de Rangers de Talca. El comunicado oficial entregado a medianoche anunciaba que el entrenador, quien asumió el cargo en junio del año pasado, no continuaría al frente del equipo.
“Durán deja de pertenecer a Rangers”
El comunicado dirigido a la comunidad rojinegra, medios de comunicación y público en general expresaba: “A la comunidad rojinegra, medios de comunicación y público en general, informamos que, tras el partido ante Provincial Curicó Unido, el cuerpo técnico encabezado por Erwin Durán deja de pertenecer a Rangers de Talca”.
Además, se agradeció a todos los profesionales por su esfuerzo y compromiso durante su paso por la institución y se les deseó éxito en sus futuros proyectos. Por último, desde Rangers se anunció que próximamente se informará oficialmente sobre el nuevo cuerpo técnico que asumirá la conducción del plantel profesional.
Fuente: Redgol Primera B































