Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Riesgo de suspensión de partidos por lluvias este fin de semana
Por

9 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Riesgo de suspensión de partidos por lluvias este fin de semana

Las intensas precipitaciones pronosticadas podrían afectar los torneos deportivos locales en los próximos días.

El fútbol chileno se ve amenazado por una serie de factores externos que dificultan su desarrollo en todas sus categorías. Desde el estado de las canchas hasta las decisiones de las autoridades, pasando por la violencia en los estadios y las inclemencias del tiempo, son obstáculos que ponen en riesgo la actividad deportiva.

Este fin de semana, la Liga de Primera, la Liga de Ascenso y el Campeonato Femenino podrían no disputarse en su totalidad debido a los pronósticos meteorológicos desfavorables. Según MeteoRed, se espera un "tren de sistemas frontales" que traerá intensas precipitaciones y vientos a la zona central y sur del país durante los próximos seis días, lo que podría afectar la realización de los partidos.

En caso de que las lluvias impidan el normal desarrollo de los encuentros, varios enfrentamientos corren el riesgo de suspenderse. En la Liga de Primera, hasta cuatro duelos podrían ser afectados, incluyendo importantes encuentros como Universidad Católica vs Huachipato y Palestino vs Deportes La Serena.

En la Liga de Ascenso y en el Campeonato Femenino también se encuentran programados partidos que podrían ser postergados debido a las condiciones climáticas adversas. En total, se estima que hasta 13 compromisos podrían suspenderse si se cumplen las previsiones de la Dirección Meteorológica de Chile.

La incertidumbre rodea al fútbol chileno este fin de semana, con la posibilidad latente de que la lluvia sea el factor determinante para alterar el normal desarrollo de la actividad deportiva en el país.



Fuente: Redgol Primera B
Primera B
Liga de Primera
Lluvias
Campeonato Femenino Primera División
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Iga Swiatek elige a su favorito entre Sinner y Alcaraz
Tenis
Cuñado de Max Verstappen revela noticia sobre la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Iga Swiatek elige a su favorito entre Sinner y Alcaraz
Tenis
Tomás Barrios cae ante Michelsen en segunda ronda del Masters 1000 de Toronto
Tenis
Max Verstappen agradece a Christian Horner tras su despido en Red Bull Racing
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del combate de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Tomás Barrios cae ante Michelsen en segunda ronda del Masters 1000 de Toronto
Tenis
Ex Top 25 y campeón de Wimbledon critica a Sinner por priorizar dinero sobre país
Tenis
Christian Horner deja Red Bull Racing tras 20 años como jefe
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Ex Top 25 y campeón de Wimbledon critica a Sinner por priorizar dinero sobre país
Tenis