Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Santiago Wanderers sufre otro tropiezo en Santa Cruz
Por

18 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Santiago Wanderers sufre otro tropiezo en Santa Cruz

El decano repite la historia del partido vs Rangers de Talca al dejar escapar un triunfo seguro sobre el final.

Santiago Wanderers dejó escapar un triunfo que parecía abrochado en Santa Cruz. El cuadro verde derrotó igualó 2-2 con el conjunto unionista y llegó a 16 unidades, tres menos que los líderes de la tabla de posiciones de Primera B, San Marcos de Arica y San Luis de Quillota.

En los 7′ de juego, la visita abrió el marcador luego de una buena jugada asociada entre Jorge Luna, Ethan Espinoza y Jorge Paul Gatica, quien definió muy bien ante el achique de Jorge Paul Gatica.

En los 18′, un tiro libre de Leandro Navarro complicó sobremanera al golero Juan Ignacio Dobboletta, quien contuvo a medias; el rebote fue capturado por Sergio Felipe quien marcó el 2 a 0.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

El partido parecía completamente liquidado pero en los 64′ de juego, Ignacio Caroca, el mejor jugador de Deportes Santa Cruz, marcó un descuento luego de eludir a Víctor González Chang, capitalizando así un buen pivoteo del paraguayo Alcídes Valdés.

De ahí en más, el partido se hizo de ida y vuelta. Jorge Luna tuvo el tercero en una gran contra caturra pero entre Dobboletta y el palo salvaron a Santa Cruz. Poco después Eduardo Miranda estuvo notable para evitar el empate ante una volea Jaime Carreño.

En los últimos minutos, Deportes Santa Cruz empujó tratando rescatar al menos un punto. Encontraron premio en los 90+4′ luego largo balonazo que parecía intrascendente pero fue mal rechazado por Víctor González Chang quien la mandó contra su propio arco sorprendiendo Miranda quien quedo mitad camino.
Santiago Wanderers dejó escapar un triunfo que parecía abrochado en Santa Cruz.

Sigue nuestro canal watsapperspanistcketfbbanid/tanmpetieracia rvistv;is=v;b
Fuente:
Primerabchile.cl Primera B
Giovanni Simeone
Sampdoria
Paises Bajos
New York Knicks
Interés general
Pepe Mujica
Toluca
Antonio Mohamed
Lens
John Armijo
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Sinner y Alcaraz buscan la gloria en Roma
Tenis
Excampeones de F1 se unen a las 24 Horas de Le Mans 2025
Motor
Daniela Asenjo regresa al ring en busca de un nuevo título mundial
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Sinner y Alcaraz buscan la gloria en Roma
Tenis
Nicolás Jarry enfrenta a Alexei Popyrin en ATP de Ginebra
Tenis
WEC 2025: récord de público en Spa-Francorchamps
Motor
Los 10 elegidos por Roberto Durán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Nicolás Jarry enfrenta a Alexei Popyrin en ATP de Ginebra
Tenis
Nicolás Jarry busca redención en Ginebra
Tenis
Ranking de los 75 mejores pilotos en 75 años de Fórmula 1
Motor
Gervonta Davis elige su top 5 de boxeadores sin Muhammad Ali
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Nicolás Jarry busca redención en Ginebra
Tenis