Ivo Basay destaca actitud de sus pupilos en Rangers de Talca
El equipo de Rangers de Talca se encuentra en plena preparación para el segundo semestre, luego de finalizar en la última posición en la tabla de la Primera B al término de la primera rueda, con solo tres victorias en 15 partidos.
En el receso, el plantel ha estado trabajando arduamente con sesiones dobles en el complejo Flor del Llano. El entrenador rojinegro, Ivo Basay, ha destacado la actitud mostrada por sus jugadores durante estas semanas de entrenamiento, reconociendo el difícil momento que atraviesa el club.
Valoración del Entrenador
“Fue buena la disposición al trabajo y a las exigencias”, afirmó Basay. Además, resaltó la presencia de jóvenes futbolistas que podrían tener un papel importante en los próximos encuentros: “Pudimos ver a los chicos, dos sub-20 y sub-18 que debemos tener integrados para Copa Chile, están aptos para jugar”.
Rangers regresará a la competencia el sábado 20 de junio a las 18:00 horas, cuando se enfrente a Universidad de Concepción por Copa Chile. Luego, el equipo iniciará la segunda mitad del torneo de Ascenso visitando a Deportes Antofagasta, aunque aún se espera confirmación oficial sobre la fecha del encuentro (18-19 de julio).
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl





























