U de Chile busca fichar a Eduardo Vargas
El año está por terminar y con ello, los distintos equipos comienzan a planificar sus planteles para el próximo año, siendo uno de ellos Universidad de Chile, quienes ahora si buscarían llegar a un acuerdo para fichar a Eduardo Vargas.
El goleador de la Roja estuvo cerca de regresar a los azules este año, sin embargo, no se llegó a acuerdo económico y terminó fichando por Audax Italiano por seis meses.
“Estoy muy contento con la oportunidad que me da mi nuevo club Audax Italiano. Me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, mostrando que me valoran y querían contar conmigo”, señaló en su llegada.
Pero ahora que el contrato está por finalizar, aparece nuevamente la opción de regresar a la U.
Revelan que la U de Chile va con todo por Vargas
A pesar de que la hinchada azul se decepcionó al no ver a Vargas vistiendo nuevamente la camiseta de la U, no todo está perdido, ya que ahora hay una nueva oportunidad para cerrar su regreso.
Según revela el periodista Renzo Luvecce “la ilusión de volver a La U sigue en pie por parte del delantero, pero la dirigencia tiene que acercarse y realizar el intento por él”.
Agregando que “desde el entorno azul me indican que harán el intento otra vez dentro de lo posible para acercar las partes nuevamente y realizar un ofrecimiento económico abordable para que el delantero dé una respuesta positiva en esta ocasión”.
Asimismo, añade que la U negociará directamente con el jugador y no con la dirigencia de Audax Italiano, y que en las próximas semanas habría novedades más concretas.
Eduardo Vargas podría regresar a la U/Photosport
Eduardo Vargas ha disputado 10 encuentros en su regreso al Campeonato Nacional, donde ha marcado en tres oportunidades con 1 asistencia. Los itálicos actualmente están posicionados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, clasificando así a la fase de grupos de Copa Sudamericana.
Fuente: Redgol Primera División





































