Unión La Calera sufre castigo y cae al fondo de la tabla por sanción de extranjeros
El equipo Unión La Calera ha sufrido un duro castigo al caer al fondo de la tabla de posiciones de Primera División. Esto se debe a que el cuadro cementero incluyó a seis extranjeros en los duelos contra Everton y Cobresal, lo cual excedió el límite permitido según las bases de la competencia.
En un principio, el Tribunal de Disciplina de la ANFP había determinado que Unión La Calera perdería ambos partidos por un marcador de 3x0, sanción que fue confirmada por la Segunda Sala.
"La Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina, por unanimidad, ha decidido confirmar la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina, rechazando las impugnaciones del Club Deportes La Calera y acogiendo las denuncias de Everton y Cobresal", indicó el veredicto.
Con esta decisión, Unión La Calera desciende al último lugar de la tabla junto a Deportes Concepción. Por su parte, Cobresal suma 10 unidades y Everton alcanza las 11.
Te invitamos a seguir PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Programación de chilenos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana este miércoles 8 de abril
Fuente: Primerabchile.cl Primera División
































