Tres inesperadas renovaciones en Universidad Católica
La Universidad Católica se encuentra en una etapa crucial del Campeonato Nacional, buscando sellar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, la incertidumbre sobre las renovaciones de algunos jugadores clave ha mantenido en vilo a los hinchas.
Fernando Zampedri, Gary Medel y Clemente Montes son solo algunos de los jugadores cuyos contratos vencen a fin de año, generando expectativa sobre su continuidad en el equipo para la próxima temporada.
Recientemente se reveló que tres canteranos han firmado su contrato profesional con la UC. Según Bruno Sampieri, Nicolás Girón y Francisco Daza, junto con un tercer jugador de la Sub-20, seguirán formando parte de la franja.
En cuanto a las negociaciones con Fernando Zampedri, Sampieri informó que el goleador habría aceptado reducir su salario para continuar en el equipo. "U. Católica está tratando que Fernando Zampedri acepte una oferta muy baja respecto a lo que venía ganando, mucho más baja. Eso está intentando por ahora la dirigencia", señaló.
Por su parte, Zampedri expresó durante el lanzamiento de la Copa UC Sub 17 su deseo de resolver su futuro con el club. "Quiero salir de la mejor manera o quedarme; hay que ver qué vamos a hacer. Yo quiero estar siempre bien con el club porque es el que me ha dado todo", afirmó el jugador.
Fuente: Redgol Primera División




































