Erwin Durán asume responsabilidad tras empate de Rangers de Talca
Rangers de Talca desperdició nuevamente la oportunidad de obtener una victoria en su propio terreno, al empatar amargamente 0-0 frente a Santiago Morning, resultado que lo deja fuera de la zona de liguilla por el ascenso.
Tras el partido, el entrenador Erwin Durán se mostró autocrítico durante la conferencia de prensa. "Fue un encuentro complicado, nos enfrentamos a un rival con mucha actitud que en ocasiones nos puso en aprietos. No podemos permitirnos bajar el rendimiento en ningún momento, soy el responsable de todo, pero no nos daremos por vencidos", expresó.
DESARROLLO
En relación al desarrollo del partido, el director técnico lamentó una decisión arbitral que, según él, pudo haberles costado la derrota. "Pudimos haber perdido por un penal inexistente. Seguimos siendo víctimas de estas situaciones extrañas en nuestra contra, pero esto es fútbol y debemos mejorar si queremos salir victoriosos en el clásico", concluyó.
Rangers ya está enfocado en su próximo desafío, que será el clásico maulino ante Curicó Unido, donde buscará una victoria revitalizadora que le permita recuperar terreno en la tabla de posiciones.
Foto: Víctor Cárdenas
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl