Erwin Durán cumple deseo de su madre tras triunfo de Rangers
El técnico de Rangers de Talca, Erwin Durán, se mostró conmovido y emocionado al enfrentar a los medios luego de la victoria por 1-0 sobre Curicó Unido en Molina, en el marco de la fecha 21 del torneo de Ascenso.
Durán admitió que este fue uno de los partidos más difíciles de su carrera, ya que tuvo que dirigir en medio del dolor por la reciente pérdida de su madre, Beatriz del Carmen Santander.
“Uno sufre penas que las lleva por dentro. Yo vine a cumplir con el último deseo de mi madre, que era dirigir este partido. Es más, ahora voy saliendo a Concepción porque mañana (domingo) la tengo que ir a despedir”, expresó visiblemente emocionado.
APOYO
Durán agradeció el respaldo de sus dirigidos, quienes respondieron en el campo con carácter y compromiso, regalándole un triunfo clave tanto en lo deportivo como en lo personal.
“Sentí el apoyo de los jugadores, importante para mí en este momento tan difícil. Fuimos justos ganadores, inteligentes y teniendo claro nuestro plan de juego”, añadió.
Desde Pasión por los Deportes queremos enviar nuestras condolencias más sinceras a Erwin Durán y su familia por la irreparable pérdida de su madre Beatriz Santander.
Gráfica: Iván García
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl