Rangers cae ante Puerto Montt con casi 6mil espectadores
En una vergonzosa presentación, el equipo Rangers de Talca perdió como local por la cuenta mínima ante Deportes Puerto Montt, agudizando su crisis en la Primera B. El encuentro, que tuvo lugar en Talca, finalizó con un resultado desfavorable para el colista del torneo.
El técnico Jaime Vera alineó a su equipo con Campestrini en portería; Vásquez, Silva, Servetti y Mora en defensa; Acuña, Gómez y Moya en el medio; e Ibáñez, Muñoz y González en ataque. A pesar de esta formación inicial, los talquinos mostraron deficiencias notables en la generación de juego durante todo el partido.
En la primera mitad, Rangers apenas logró inquietar al arquero rival con un remate de Mora que fue contenido por Gonzalo Collao. Por su parte, Deportes Puerto Montt se mantuvo sólido en su esquema defensivo sin mayores sobresaltos.
El segundo tiempo trajo consigo la expulsión del joven canterano Tomás Gómez por doble tarjeta amarilla, dejando al equipo local con un jugador menos. Aprovechando esta situación, Puerto Montt logró marcar el único gol del partido a través de una buena acción por la izquierda que culminó en un centro efectivo.
A pesar de los intentos por cambiar el rumbo del encuentro con los ingresos de Ribas, Navarrete, Vicuña, Renato Valenzuela (en su debut) y Rodríguez, Rangers no logró revertir la situación y sumó otra derrota a su historial. Con este resultado, el equipo se hunde aún más en la tabla de posiciones tras acumular ocho derrotas en diez partidos disputados.
Destacable fue la presencia del público en el Estadio Bicentenario Iván Azócar Bernales, con 5 mil 968 espectadores que brindaron su apoyo a pesar del desempeño paupérrimo del equipo.
Las próximas jornadas no serán fáciles para Rangers, ya que deberá enfrentarse primero a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones y luego viajar al Valle del Aconcagua para medirse ante Unión San Felipe.
La imagen adjunta corresponde a Comunicaciones Rangers.
Fuente: Gigante Deportivo





























