Sanción provisoria a jugador de Rangers por escupir a rival
El jugador de los talquinos Felipe Barrientos ha sido objeto de una sanción provisoria después de un incidente confuso en el que se le acusó de escupir a un rival tras el partido en el que Rangers venció por la mínima a Deportes Concepción.
Los dirigentes del equipo talquino presentaron sus descargos, lo que llevó a una revisión del caso. A pesar de esto, Barrientos estará ausente en el próximo encuentro contra San Marcos de Arica este viernes.
Recordemos que Nicolás Pozo, el árbitro del partido, mostró la tarjeta roja a Barrientos por la siguiente razón: “Encara y escupe a un adversario ocasionando un connato”, lo que resultó en su expulsión.
Barrientos, por su parte, dio su versión de los hechos contradiciendo la versión de Pozo. Según él, "Estaba con el técnico por la jugada que hice en la esquina. El ‘espanta chuncho’, le pedí disculpas porque él también se molestó y después llegaron los jugadores de Conce y me empezaron pellizcar los brazos, a decirme cosas y en eso llega (Joaquín) Larrivey, me agarra del cuello, ahí yo me separo y me voy, me doy vuelta y en eso me expulsan”.
Posteriormente, Barrientos explicó que el árbitro malinterpretó la situación: “El árbitro pensó que yo había escupido a uno de ellos, pero no fue así”. Además, expresó su intención de apelar la sanción: “Si obviamente (se debe reclamar), porque es algo que no hice, escupir a un compañero, nunca lo haría”.
Finalmente, el Tribunal estimó una fecha provisoria para resolver este caso lleno de controversias.
Fuente: Gigante Deportivo




































