Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Sandoval y Temuco: Clave duelo por la postemporada
Por

1 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Sandoval y Temuco: Clave duelo por la postemporada

El partido de la fecha 26 entre Sandoval y Deportes Temuco se llevará a cabo este domingo a las 17:30 horas en el Germán Becker. Ambos equipos buscan la victoria para asegurar un cupo en la postemporada.

El próximo domingo a las 17:30 horas en el Estadio Germán Becker se llevará a cabo el duelo correspondiente a la fecha 26, un encuentro crucial para las aspiraciones del equipo rojinegro de Rangers de asegurar un lugar en la postemporada.

Con la mira puesta en obtener una victoria frente a Deportes Temuco, los integrantes del plantel de Rangers se preparan arduamente para este importante partido. Uno de los jugadores clave es el delantero Matías Sandoval, quien ha logrado consolidarse como titular desde su llegada en la segunda mitad del año.

Sandoval compartió sus impresiones tras la victoria ante San Felipe, expresando: “No podíamos sacar un resultado de local, hasta que se pudo lograr. Eso te hace trabajar más tranquilo, te hace tener unas semanas buenas, ya que era algo que anhelábamos hace bastante. Así que para nosotros y para la gente es positivo también, para la pelea de llegar a la liguilla”.

En cuanto al próximo rival, el delantero mencionó: “Estamos preparándonos de la mejor manera para el partido que viene, que es con un rival difícil. Con jornadas intensas de trabajo y una semana sin fútbol, pero muy pesada, nos estamos preparando físicamente y pensando en obtener el mejor resultado”.

Respecto a su desempeño en Talca, Sandoval afirmó: “La verdad que muy bien. Yo en lo personal trato siempre de aportar, ya sea con un gol para el equipo, lo que sea. Siempre trato de tirar para adelante para sacar buenos resultados. Yo creo que cuando uno lo da todo y deja todo en la cancha, es más fácil todo”.

Recientemente se confirmó que Rangers volverá a jugar como local en el Estadio Fiscal de Talca la próxima semana. Sobre esto, Sandoval comentó: “La verdad que no me ha tocado todavía. Estoy esperando ansioso obviamente, porque queremos jugar de local ahí en el Fiscal. Sabemos lo que significa para nosotros, sabemos lo que significa para la gente también jugar ahí”.

Para Sandoval, la clave ante Deportes Temuco es mantener los niveles de rendimiento elevados: “Lo fundamental es seguir como el último partido, con la intensidad, seguir metiendo, seguir jugando. Todos entregando nuestro granito de arena. Yo creo que va a ser más fácil poder sacar un resultado en una cancha que es super difícil”.

Foto: Archivo Comunicaciones Rangers.



Fuente: Gigante Deportivo
rafael leao
roberto martinez
jean beasejour
Chilevisión
Salvador Sánchez
spartak moscu
Marko Biskupovic
luis pedro figueroa
Maja Chwalinska
San Antonio Spurs
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alexander Zverev busca su primer título en Roland Garros
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Alexander Zverev busca su primer título en Roland Garros
Tenis
Andre Agassi cuestiona a Jannik Sinner por su desempeño en Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Andre Agassi cuestiona a Jannik Sinner por su desempeño en Roland Garros
Tenis
Maja Chwalińska llega a la final de Roland Garros tras pausa por salud mental
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Maja Chwalińska llega a la final de Roland Garros tras pausa por salud mental
Tenis