Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
B7B45736-B4E2-4CD3-9CA3-CDB0EB8E0080
Por

28 de septiembre de 2021

Más sobre este tema

18 MEDALLAS OBTUVO LA REGIÓN DEL MAULE EN OPEN KARATE CONCEPCIÓN

Karatecas de varios territorios de la zona central del país llegaron hasta el Colegio Marcela Paz del Gran Concepción para participar del Open Karate infantil-juvenil de la temporada. ​La Región del Maule cumplió una destacadísima actuación con la base de su equipo Promesas Chile, al cual se sumaron algunos deportistas de Promesas Maule. ​Lograron 9 […]

Karatecas de varios territorios de la zona central del país llegaron hasta el Colegio Marcela Paz del Gran Concepción para participar del Open Karate infantil-juvenil de la temporada.

La Región del Maule cumplió una destacadísima actuación con la base de su equipo Promesas Chile, al cual se sumaron algunos deportistas de Promesas Maule.

Lograron 9 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce y el título nacional.

Para el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, IND, Sebastián Pino “estos éxitos deportivos son el resultado de una ordenada y profesional preparación que ha tenido este grupo que concentra sus actividades en la comuna de Maule. Durante este tiempo de crisis sanitaria, desarrollaron pautas de entrenamiento que les permitió fortalecer el aspecto físico y ya al empezar el desconfinamiento, mejoraron su técnica. Felicitar a los chicos y a su técnico Alejandro Díaz, ya que nos han dado muchas satisfacciones”, subrayó la autoridad del deporte maulino.

Todas las delegaciones debieron respetar las medidas sanitarias.

Les fueron destinadas salas de clases del establecimiento educacional para concentrarse y de ahí se dirigían al gimnasio para competir, tras lo cual debían regresar a esa burbuja.

El Head Coach, Alejandro Díaz, expresó “estuvimos casi 2 años sin competir. Para nosotros fue algo nuevo. Tuvimos que estar en cápsulas sanitarias, es decir encerrados en una sala de clases con el fin de protegernos. No hubo público. Ganamos gran parte de las categorías. Logramos muchos oros, también platas y bronces. Muy contento. Nos preparamos mucho y seguiremos haciéndolo. La idea es que en 2022, en el caso del selectivo regional y selectivo nacional, esperamos que nos vaya muy bien. En el caso de Promesas Chile y Promesas Maule, ellos mismos se han puesto metas. Entrenan casi todos los días, así que esto fue un premio al esfuerzo y un incentivo para lo que viene”.

A nivel federado quedan por disputar este 2° semestre, los Open de Karate Santiago y Open de Chillán.

18 MEDALLAS

La delegación maulina logró varios podios, en una demostración del gran momento deportivo por el cual están atravesando.

*Categoría 8-9 años mujeres, 1° Doménica Mendoza; 2° Emilia Letelier; 3° Matilde Herrera.

*Categoría 10-11 años varones, 1° Lyan Cerda.

*Categoría 12-13 años mujeres, 1° Isidora Letelier; 2° Agustina Barría; 3° Amanda Barría y Camila Herrera.

*Categoría 12-13 años varones, 1° Martín Fernández; 2° Martín Bravo; 3° Isaías Reyes.

*Categoría 14-15 años mujeres, 1° Sophia Herrera.

*Categoría 14-15 años varones, 1° Alexander Espinoza.

*Categoría 16-17 años varones, 1° Benjamín Orellana; 3° Thomas Rojas.

*Categoría Under 21 varones, 1° Juan Olave; 2° Daniel Gordon.

*Categoría Under 21 mujeres, 1° Verónica Cornejo.

Ind
Karate
Entrenamiento
Oro
Medallas
Concepción
Colegio Marcela Paz
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Mirra Andreeva rompe récord en Roland Garros
Tenis
Norris se acerca a Piastri en la tabla de pilotos de la F1 2025
Motor
Floyd Mayweather vs. Canelo Álvarez: Comparando ganancias
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Mirra Andreeva rompe récord en Roland Garros
Tenis
Andy Murray se burla de Rafael Nadal por eliminación del Real Madrid
Tenis
Accidente masivo en Mónaco detiene la Fórmula 2
Motor
Julio César Chávez revela quién es el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Andy Murray se burla de Rafael Nadal por eliminación del Real Madrid
Tenis
Tenista español critica al público de Roland Garros
Tenis
McLaren arrasa en Mónaco: Lando Norris gana la carrera de F1
Motor
Carlos Cruzat recibe buenas noticias tras larga lucha
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Tenista español critica al público de Roland Garros
Tenis