Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
América enfrentará a LAFC por boleto al Mundial de Clubes
Por

6 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

América enfrentará a LAFC por boleto al Mundial de Clubes

El equipo Azulcrema confirmó su partido contra el combinado angelino en busca del lugar dejado por León. Se sienten honrados por la oportunidad.

El América parece estar a un paso de jugar el Mundial de Clubes. El TAS ha ratificado la descalificación del León y, también, negado la posibilidad de que el Alajuelense de Costa Rica sea su reemplazante. Este par de hechos aumentan considerablemente sus posibilidades de obtener el único grupo vacante. "¿Ellos creen en tal chance? Su comunicado, por lo menos, reflejan que sí."

"La FIFA nos notificó el día de hoy -luego de la resolución emitida por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS, por sus siglas en inglés)- que ha determinado que el lugar disponible para el Mundial de Clubes 2025 se definirá en un partido de eliminación entre el Club América y Los Ángeles FC", informaron los Azulcremas, en un breve comunicado oficial.

Luego, agregan más detalles sobre la determinación tomada por el ente madre del fútbol internacional: "Esto se deriva, según informó FIFA, dado que somos 'el Club mejor situado en la clasificación por confederaciones para el Mundial de Clubes FIFA'". "En el Club América somos respetuosos de las resoluciones emitidas por las autoridades deportivas internacionales y nos sentimos honrados por haber sido elegidos para pelear, en la cancha, un lugar rumbo al Mundial de Clubes 2025", resaltan las Águilas.

Su conclusión final es un mensaje dedicado al cuerpo técnico, jugadores y fanáticos: "Por tal motivo afrontaremos decididamente la invitación que nos ha realizado la FIFA. Mucho nos interesa representar a México y a nuestra gran afición en el Mundial de Clubes 2025".

Pasados unos minutos del lanzamiento del mensaje del club, la FIFA se pronunció: "La FIFA ha recibido con buen grado la decisión adoptada por el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) respecto a las apelaciones relacionadas con le Mundial eClubed FIFAs 2025". La nota detalla los motivos detrás dela selección del equipo reemplazante.

Las Águilas deberán superar al LAFC en una eliminatoria a partido único para ocupar plaza del León en le Mundia lde Clube sFIFA 2025 si llegan victoriosos accederían al grupo D junto a Flamengo (Brasil), Chelsea (Inglaterra) y Espérance Sportive (Túnez).



Fuente: Olé Deporte Internacional
Club América
León FC
LIGA MX
Mundial de Clubes
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz sorprende al disfrazarse de abeja en Indian Wells
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Carlos Alcaraz sorprende al disfrazarse de abeja en Indian Wells
Tenis
Carlos Alcaraz brilla en Indian Wells y avanza a semifinales
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Carlos Alcaraz brilla en Indian Wells y avanza a semifinales
Tenis
Chile Open en alerta por nuevo Masters 1000 de la ATP
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Chile Open en alerta por nuevo Masters 1000 de la ATP
Tenis