Arquero de Independiente del Valle elogia a Mastantuono
Una de las jugadas clave de la goleada de River frente a Independiente del Valle por la Copa Libertadores fue el penal que le cometieron a Franco Mastantuono con el partido 2 a 2, el cual derivó en la expulsión del defensor Mateo Carabajal y en la ventaja del equipo de Marcelo Gallardo que posteriormente se estiró hasta el 6 a 2.
Y fue sobre esta acción, que Guido Villar, arquero del equipo ecuatoriano, hizo hincapié y mediante la cual aprovechó para elogiar al pibe de 17 años, que según él "está en el aire".
Cuando fue consultado sobre esta jugada trascendental para el posterior desarrollo del partido, el arquero argentino de 27 años que fue superado por Mastan en dicha acción, dijo: "Me agarró abierto y el pendejo está en el aire. Sentí que si iba, llegaba tarde".
A esta explicación sobre el penal y la expulsión que según él "fueron un quiebre y marcaron un antes y un después en el partido", Villar se deshizo de elogios para con Mastantuono, quien nuevamente volvió a tener una noche para el recuerdo en el Monumental. "Es un jugadorazo. Un pendejo de 17 años que tiene una leche bárbara: juega bien, es veloz y patea bien", fueron las palabras del arquero para reconocer el talento de Mastan.
A esta gran jugada en la que le cometieron el penal que más tarde convirtió en gol, el pibe de 17 años les sumó un 90% de pases precisos (intentó 39 y acertó 35), un total de cuatro duelos ganados, cuatro centros acertados y cuatro pases clave en los 61' de juego que tuvo en esta goleada por 6 a 2 frente al equipo ecuatoriano, la cual decretó la clasificación del CARP a los octavos de final de la Copa.