Auckland City se prepara para enfrentar a Boca Juniors en duelo clave
El equipo de Boca Juniors se enfrenta este martes a Auckland City, un rival que viene de sufrir derrotas contundentes ante Benfica y Bayern Munich. El Xeneize tiene la obligación de ganar y esperar resultados favorables. En la antesala del partido, Conor Tracey, arquero del conjunto neozelandés, expresó sus impresiones sobre los hinchas de Boca, su anhelo de jugar contra ellos y su pasión por el mate.
Tracey elogió la presencia masiva de seguidores que acompañaron a Boca en Estados Unidos: "Es una hinchada contra la que siempre quise jugar y creo que es grandioso que muchos de sus hinchas hayan podido venir con ellos a Estados Unidos. Toda la pasión, el amor por el fútbol... De eso se trata el fútbol". Asimismo, manifestó su emoción por enfrentar al equipo argentino: "Por muchos años quise jugar contra Boca. Ahora tengo la chance de hacerlo, estoy muy emocionado".
El arquero también compartió una anécdota sobre su introducción al mate: "Creo que empecé cuando tenía 18 años. Tenía un amigo con el que jugaba, que había pasado por Sudamérica. Vino a jugar con nosotros en Nueva Zelanda... Y yo, siendo un jugador chico, él un poco más grande, me dio para probar. Me gustó y fui a casa a contarle a mi papá sobre el mate". Además, mencionó cómo un argentino le enseñó a preparar la infusión: "No sabía cómo hacerlo, pero con el paso de los años conocí a Emiliano Tade, él me puso en contacto con una empresa donde compro todo el mate que necesito".
Consultado sobre con quién del plantel de Boca compartiría un mate, Tracey no dudó en elegir al arquero Sergio Romero: "Tiene que ser con Romero, el arquero. Tiene que ser el club de los arqueros... Pero con cualquiera estaría bien". Para conocer todas las posibilidades de clasificación de Boca en el Mundial de Clubes, se puede acceder al informe completo realizado por Olé aquí.
Fuente: Olé Deporte Internacional