Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Bielsa convoca a reemplazo de Rochet
Por

2 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Bielsa convoca a reemplazo de Rochet

La selección uruguaya se prepara para enfrentar a Paraguay y Venezuela en busca de asegurar su clasificación al Mundial.

El director técnico Marcelo Bielsa sorprendió con la convocatoria de la selección de Uruguay de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La Celeste se enfrentará a Paraguay y Venezuela, y no podrá contar con su arquero titular, Sergio Rochet, debido a una lesión.

Ante esta situación, Bielsa decidió apostar por el arquero Christopher Fiermarín, proveniente del Deportes Tolima y ex Defensa y Justicia. Aunque no se ha confirmado oficialmente, se espera que Santiago Mele sea el titular en el arco uruguayo, con la posibilidad de que Fiermarín también tenga su oportunidad debido a su buen desempeño en el fútbol colombiano. Además, Franco Israel de Sporting Lisboa completa la lista de arqueros convocados.

Fiermarín, actualmente a préstamo en Tolima, ha destacado con siete vallas invictas en 20 partidos disputados. Por otro lado, Juan Manuel Sanabria, jugador de Atlético San Luis de México y campeón de América sub 20 con Nacional, es otra novedad en la convocatoria.

Además de los mencionados, otros jugadores que se sumaron al Complejo de la Celeste son Facundo Pellistri (Panathinaikos), Nicolás Fonseca (León), Rodrigo Zalazar (Sporting Braga), Mathías Olivera (Napoli), Santiago Bueno (Wolverhampton), José María Giménez (Atlético de Madrid), Ronald Araujo (Barcelona), Nicolás Marichal (Dínamo de Moscú), Lucas Torreira (Galatasaray), Maximiliano Araújo (Sporting de Lisboa) y más.

La selección uruguaya se prepara para los próximos compromisos con un plantel renovado y algunas sorpresas en la convocatoria. La incertidumbre sobre quién defenderá el arco celeste genera expectativa entre los aficionados mientras aguardan por los encuentros ante Paraguay y Venezuela.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Marcelo Bielsa
Selección de Uruguay
Eliminatorias Sudamericanas
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tomás Barrios vivió escalofriente amenaza en México
Tenis
Cuñado de Max Verstappen revela noticia sobre la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tomás Barrios vivió escalofriente amenaza en México
Tenis
Aoi Ito, 21 años, sorprende al eliminar a Top 10 del Masters
Tenis
Max Verstappen agradece a Christian Horner tras su despido en Red Bull Racing
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del combate de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Aoi Ito, 21 años, sorprende al eliminar a Top 10 del Masters
Tenis
Iga Swiatek elige a su favorito entre Sinner y Alcaraz
Tenis
Christian Horner deja Red Bull Racing tras 20 años como jefe
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Venta de tickets para el Burton Day One con grandes atletas confirmados
+Deportes