Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Costas analiza poner en Racing a jugador importante ante Peñarol
Por

12 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Costas analiza poner en Racing a jugador importante ante Peñarol

El técnico probará a último momento a un jugador clave en su equipo que regresa de una lesión, enfrentando a Peñarol. Conoce más sobre la posible formación del equipo.

Gustavo Costas está considerando la posibilidad de incluir en la alineación titular a un jugador que recientemente parecía no tener oportunidades ni siquiera de estar en el banco. En este momento, se está contemplando que Gastón Martirena regrese al equipo inicial este martes (a las 21.30) en el enfrentamiento contra Peñarol, por los octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar de que aún no ha pasado ni siquiera tres semanas desde su lesión por desgarro grado dos en el recto anterior de la pierna derecha.

El jugador uruguayo expresó su deseo de jugar al entrenador después de sentirse bien durante las prácticas realizadas este lunes en Avellaneda, antes del viaje a Montevideo. El cuerpo técnico y médico evaluarán los riesgos de una posible recaída del jugador y tomarán una decisión más cercana al partido.

Martirena sufrió la lesión el sábado 26 de julio, durante el encuentro contra Estudiantes en el Cilindro. Normalmente, esta lesión requiere entre 21 días y un mes de recuperación, pero el defensor lleva 17 días desde el incidente sin haber participado en ningún entrenamiento con práctica de fútbol, siendo este lunes la primera vez que realizó algunas actividades con normalidad.

En caso de que Martirena no pueda jugar desde el inicio, Costas mantendrá en la alineación a Facundo Mura, quien lo reemplazó satisfactoriamente en los partidos contra Deportivo Riestra y Boca Juniors.

Por lo tanto, es probable que Martirena regrese como titular el viernes ante Tigre, por la quinta fecha del Torneo Clausura. Y estará nuevamente disponible para el partido de vuelta por los octavos el martes 19, en el Cilindro.

Además de Martirena, las bajas confirmadas serán Bruno Zuculini y Matías Zaracho, ambos con desgarros grado dos en diferentes músculos de las piernas. Zaracho no pudo sumar minutos durante este semestre y no viajó a Montevideo.

En cambio, volverán al equipo titular Gabriel Arias, Santiago Solari y Gabriel Rojas. Arias se recuperó de su lesión muscular y Solari superó una molestia en su isquiotibial. Rojas descansó y también estará disponible para jugar.

Racing podría formar su equipo con Gabriel Arias; Marco Di Cesare o Franco Pardo, Santiago Sosa, Nazareno Colombo; Gastón Martirena o Facundo Mura, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Santiago Solari, Maravilla Martínez y Duván Vergara.



Fuente: Olé Deporte Internacional
Copa Libertadores
Racing
Peñarol
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Emma Raducanu pide expulsión de niño en Masters de Cincinnati
Tenis
Max Verstappen revela futuro en Fórmula 1 tras salida de Christian Horner
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Emma Raducanu pide expulsión de niño en Masters de Cincinnati
Tenis
Alejandro Tabilo entra al US Open tras drama en el Top 10
Tenis
GP de Hungría 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Alejandro Tabilo entra al US Open tras drama en el Top 10
Tenis
Tenistas desmayados en Cincinnati por calor extremo
Tenis
GP de Bélgica 2025 en Chile: Horarios y transmisión en vivo de la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Martina Weil revive escándalo de Santiago 2023
+Deportes