Crespo compara su experiencia con la de un piloto de Fórmula 1
El equipo de Sao Paulo, dirigido por Hernán Crespo, logró recuperarse de la dura eliminación en la Copa do Brasil al vencer 2-0 al Vitória en el Morumbí, extendiendo su racha a cinco victorias consecutivas en el Brasileirao. Tras el partido, Crespo analizó la victoria y sorprendió con sus declaraciones sobre las recientes salidas del equipo.
En una conferencia de prensa, Crespo expresó: "Fue un partido difícil. Veníamos de una eliminación, así que queríamos jugar como lo hicimos, pero creo que fue simplemente emotivo. En la Copa de Brasil, intentamos jugar con todas nuestras fuerzas, incluso con las dificultades. Merecimos algo mejor, pero no se dio, así que fue mucho más emotivo que la crisis del partido. El juego estuvo ahí, respetando nuestra identidad".
Respecto a la pronta recuperación del equipo, el entrenador argentino afirmó: "Sí esperaba esto, aunque era poco probable que sucediera. Quiero ganar todos los partidos, a veces sucede, a veces no. Merecemos estar donde estamos".
En los últimos días, Sao Paulo sufrió varias salidas importantes en su plantel. Ante esto, Crespo comparó su rol en el equipo con el de un piloto de Fórmula 1: "Soy como un piloto de Fórmula 1. Me dan el coche y yo intento conducirlo con todas mis fuerzas. Ese es mi trabajo. Pero no soy yo quien prepara el coche. Eso lo hace la dirección. Intento darle un toque personal, intento que el auto corra con fuerza. Nunca es fácil".
Mirando hacia adelante, y pensando en el próximo partido ante Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores, Crespo expresó: "Sueño, pero necesito mantener los pies en la tierra. Es un sueño para todos, para la afición, para los jugadores, pero la realidad es otra. Un sueño es un sueño. La realidad es otra. Intentaremos con todas nuestras fuerzas hacer realidad un sueño. Pero con los pies en la tierra."
Fuente: Olé Deporte Internacional