Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Entrenador de España se prepara para final con Portugal
Por

7 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Entrenador de España se prepara para final con Portugal

La Roja jugará la final de la Nations League ante CR7. El DT asegura estar listo para el partido.

El técnico de la selección española, Luis De la Fuente, expresó su preparación psicológica ante una eventual derrota en la final de la Nations League contra Portugal. En una conferencia de prensa en el estadio Allianz Arena, De la Fuente afirmó: "Estoy preparado para cuando llegue la derrota. Cuando uno gana mucho, siempre está más cerca de perder. Nada es eterno, ni la derrota ni la victoria. Como no sabemos cuándo va a ser esa derrota, vamos a seguir con la ilusión".

Desde que asumió el cargo a principios de 2023, De la Fuente ha perdido solo dos partidos, uno en marzo de 2023 contra Escocia y otro frente a Colombia en marzo de 2024. En referencia a los 19 partidos seguidos sin perder, el técnico señaló: "No jugamos pensando en batir ningún récord, solo partido a partido. Yo estoy preparado para eso porque también estoy preparado para el éxito. A veces es más difícil saber ganar que saber perder".

En cuanto al joven jugador Lamine Yamal, De la Fuente destacó su calma y madurez inusual para su edad: "Es un chico jovencísimo, con una madurez impropia de su edad. Es más maduro que la gente de su edad y lo está viviendo con mucha normalidad. Lo importante es acompañarle porque pasará momentos menos buenos". Sobre el enfrentamiento entre Yamal y Cristiano Ronaldo, De la Fuente elogió al astro portugués: "Es una leyenda y un ejemplo de los valores que me gustan, sacrificio y trabajo. Nos enfrentamos a una selección potentísima, liderada por un jugador que ha marcado una época y que ha dejado un legado imborrable".

De cara al futuro, De la Fuente se mantuvo cauto sobre las expectativas en el Mundial-2026 y destacó la dureza de la Liga de Naciones debido al alto nivel de los contendientes. "Hay unos datos objetivos que marcan que la tendencia es muy buena y hay una regularidad muy buena. Seguiremos convencidos de que la línea de trabajo es la correcta. Pero queda mucho para el Mundial, el próximo reto serán los partidos de clasificación", recordó el técnico.



Fuente: Olé Deporte Internacional
selección de españa
Cristiano Ronaldo
Portugal
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Final histórica de Roland Garros: Aryna Sabalenka vs. Coco Gauff en vivo
Tenis
GP de España 2025 en Chile: Horarios y transmisión de la F1
Motor
Terence Crawford elige los 5 mejores boxeadores de la historia
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Final histórica de Roland Garros: Aryna Sabalenka vs. Coco Gauff en vivo
Tenis
Alcaraz sorprende al mundo tras vencer a Musetti en Roland Garros
Tenis
Norris se acerca a Piastri en la tabla de pilotos de la F1 2025
Motor
Leona Asenjo explica retiro por título Mundial IBO
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Alcaraz sorprende al mundo tras vencer a Musetti en Roland Garros
Tenis
Amigo de Djokovic se retira y elogia a Chino Ríos en ESPN
Tenis
Accidente masivo en Mónaco detiene la Fórmula 2
Motor
Daniela “Leona” Asenjo cae en Kazajistán y pierde título Mundial IBO
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Amigo de Djokovic se retira y elogia a Chino Ríos en ESPN
Tenis