Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Flaco López solicitado por Brasil para selección
Por

26 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Flaco López solicitado por Brasil para selección

El delantero de Palmeiras, en prelista de Argentina, destaca en el Brasileirao y es pedido por la selección brasileña.

El futbolista José López, de 24 años, está viviendo un momento destacado en su carrera deportiva. Actualmente es titular en Palmeiras, donde ha marcado 17 goles en la temporada, y recientemente fue incluido por Lionel Scaloni en la prelista de la Selección Argentina para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. En el último encuentro de su equipo ante Sport Recife, López anotó dos goles y recibió una curiosa propuesta de su compañero Vitor Roque para integrar la selección de Brasil.

Proveniente de Lanús, donde tuvo destacadas actuaciones con 22 goles y 5 asistencias en 59 partidos, José López se trasladó a Palmeiras a mediados del 2022. Bajo la dirección técnica de Abel Ferreira, se ha convertido en el máximo goleador del equipo que se enfrentará al River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Su desempeño sobresaliente llamó la atención de Scaloni, quien lo incluyó en la prelista para los próximos compromisos de la Selección Argentina contra Venezuela y Ecuador. En caso de ser confirmado en la lista final, sería su primera convocatoria al seleccionado nacional. Mientras tanto, Vitor Roque bromeó sobre la posibilidad de que López sea convocado por Brasil: "Estuve hablando con él. Debería ser convocado a la Selección Argentina. Se lo merece. Y si no, debería ser convocado para la selección de Brasil, ja".

En relación a esta situación, José López expresó: "Es una semana especial para mí. Esperando, si Dios quiere... Si no es ahora, ojalá sea en algún momento. Mientras, sigo trabajando y dando lo mejor de mí". Además, destacó la importancia de su compañero Vitor Roque en su desempeño deportivo.

La victoria reciente del Palmeiras lo mantiene en el segundo puesto del Brasileirao con 42 puntos y un partido menos que el líder Flamengo. El equipo se prepara para enfrentar a Corinthians y para el crucial duelo contra River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores.



Fuente: Olé Deporte Internacional
José López
Lionel Scaloni
Selección Argentina
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Novak Djokovic revela relación con Rafael Nadal y Roger Federer
Tenis
GP de Países Bajos 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
Novak Djokovic revela relación con Rafael Nadal y Roger Federer
Tenis
Tomás Barrios, campeón sin perder sets en Colombia
Tenis
Nico Pino y su plan para llegar a la Fórmula 1
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Tomás Barrios, campeón sin perder sets en Colombia
Tenis
Yevgeny Kafelnikov defiende a Marcelo Ríos como el mejor del ATP
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Yevgeny Kafelnikov defiende a Marcelo Ríos como el mejor del ATP
Tenis