Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Haaland desmiente pedido a Bono
Por

1 de julio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Haaland desmiente pedido a Bono

Erling Haaland habla sobre la conversación con el arquero del Al Hilal después de la derrota del Manchester City.

En un emocionante partido, el equipo de fútbol Al Hilal logró vencer al Manchester City con un marcador de 4-3, asegurando su pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes. Sin embargo, la destacada actuación del arquero Yassine Bono fue fundamental para este sorpresivo resultado.

Con diez atajadas, siete de ellas dentro del área chica, Bono estableció un récord en este torneo al realizar tres salvadas clave en el primer tiempo. Con un total de 23 atajadas en todo el campeonato, se posiciona como líder en esta estadística.

A sus 34 años, el arquero marroquí demostró su calidad con una actuación estelar que llamó la atención de Erling Haaland, delantero del Manchester City. Al finalizar el encuentro, Haaland se acercó a Bono con gestos que insinuaban un interés por llevarlo al equipo inglés.

Sin embargo, Haaland desmintió estos rumores al compartir una publicación en la que se subtitulaba "ven al City" junto a Bono, añadiendo la frase "no es verdad" con una cruz roja. Esto aclaró la situación y descartó cualquier posible transferencia.

Tras la eliminación de su equipo, Pep Guardiola elogió la actuación de Bono: "Creamos buenas ocasiones, pero Bono hizo paradas increíbles. No hay nada más que decir". Por su parte, Bernardo Silva también reconoció el desempeño del arquero saudí: "Volvimos a tener el balón y volvimos a tener ocasiones. Marcamos tres goles y podríamos haber marcado cinco o seis".



Fuente: Olé Deporte Internacional
Manchester City
Al Halil
Mundial de Clubes
Erling Haaland
Bono
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jannik Sinner se queda sin pareja de dobles mixtos para el US Open
Tenis
Max Verstappen revela futuro en Fórmula 1 tras salida de Christian Horner
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Jannik Sinner se queda sin pareja de dobles mixtos para el US Open
Tenis
Gonzalo Lama se une a Massú como coach de promesas argentinas del ATP
Tenis
GP de Hungría 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Gonzalo Lama se une a Massú como coach de promesas argentinas del ATP
Tenis
Nicolás Jarry enfrenta a Kamil Majchrzak en el Winston-Salem Open
Tenis
GP de Bélgica 2025 en Chile: Horarios y transmisión en vivo de la F1
Motor
Katie Taylor vs. Amanda Serrano 3: Cartelera y horario del evento de boxeo en Netflix
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Nicolás Jarry enfrenta a Kamil Majchrzak en el Winston-Salem Open
Tenis