Harry Kane rompe sequía de títulos con Bayern Munich
Al fin. Debió esperar mucho tiempo, pero por su calidad y jerarquía, lo merecía. Hablamos del inglés Harry Kane, que el pasado fin de semana cortó la increíble sequía de títulos que arrastraba en su carrera.
Bayern Munich abrochó la Bundesliga y el delantero celebró con todo. Gran desahogo.
Harry no jugó el pasado sábado ante Leipzig por estar suspendido, pero sí había acompañado al equipo de visitante. Se prestaba a festejar con el 3-2 parcial. Es más, había bajado desde las tribunas al campo de juego en los minutos finales para estar con sus compañeros. Sin embargo, el local lo empató en el descuento y la espera se trasladó hasta el domingo.
Producto del empate 2-2 entre Friburgo y Leverkusen (el segundo en la tabla), Bayern Munich consiguió la diferencia necesaria de ocho puntos sobre seis restantes (76 a 68) para dar finalmente la vuelta olímpica.
Los jugadores y CT celebraron en la intimidad y las alegrías se extenderán el sábado cuando sean locales frente a Borussia Monchengladbach. El momento de Kane de dar su primera vuelta olímpica de manera pública.
Un día después de esta alegría, Kane expresó sus sensaciones vía Instagram: "Hola a todos, qué noche, celebrando con jugadores y el staff...". A los 31 años, se le dio.
El equipo bávaro integrará el grupo junto a Boca, Benfica y Auckland City. Debutará el 15 con los oceánicos, el 20 se cruzará con el Xeneize y el 24 con los portugueses."¿Podrán alzar el título en Estados Unidos?"