Jugador de la Premier League se disfraza en Carnaval de Nothing Hill
La temporada 2025/26 de la Premier League ya está en marcha y, entre los equipos que prometen ser protagonistas, el Chelsea se perfila como uno de los grandes animadores. Los Blues llegan con la chapa de recientes campeones del Mundial de Clubes, una política de fichajes ambiciosa y la presencia de una de las figuras más destacadas del Europa: Cole Palmer.
En las últimas horas, el delantero inglés estuvo de fiesta. En Londres, se está celebrando el Carnaval de Notting Hill, una fiesta en las calles de la capital inglesa dirigida por miembros de la comunidad afrocaribeña británica que reúne a un millón de personas al año. Allí estuvo Palmer, pero disfrazado de una forma más que peculiar.
Según la foto que compartió el propio Cole, el 10 de los Blues llevaba un sombrero extravagante con rastas falsas incluidas, un barbijo negro, unos lentes de sol y una camiseta negra. El británico, siempre que puede, muestra con orgullo sus raíces caribeñas.
El crack tiene una conexión muy especial con San Cristóbal y Nieves, a más de seis mil kilómetros de Stamford Bridge, donde la rompe con el Chelsea. Su abuelo paterno nació en este lugar. La familia de Palmer emigró rumbo a Manchester mucho antes de que él naciera. El jugador del Chelsea viajó junto a su familia a la isla luego del MdC y fue recibido por el primer ministro del país, Terrance Drew.
El primer ministro publicó un video donde se ve cómo recibe a Palmer, intercambian palabras y le regala la camiseta de la selección que pertenece a la Concacaf. También participó de un evento deportivo y se sacó fotos con los habitantes de la isla. San Cristobal y Nieves tiene una extensión de 261 kilómetros cuadrados, está rodeado en su totalidad por el océano Atlántico y su población no supera los 55 mil habitantes.
A pesar de haber nacido y jugar con la selección inglesa, Palmer nunca se olvidó de sus raíces. En sus botines, lleva la bandera del país de su abuelo junto a la de Inglaterra y un emoji que hace alusión a su festejo característico.
El zurdo de 23 años nacido en Manchester se formó en las inferiores del City. Sin lugar en el equipo de Pep, en 2023 pasó al Chelsea a cambio de 47 millones de euros. Palmer tuvo en la temporada que se terminó su año de explosión. Jugó 52 partidos, metió 18 goles y repartió 14 asistencias. Consiguió la Conference League y el Mundial de Clubes, donde fue elegido mejor jugador tanto en la final como en todo el torneo.
Fuente: Olé Deporte Internacional