Lamine Yamal calienta el Real Madrid-Barcelona
El próximo domingo 26 de octubre, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por la 10° fecha de La Liga en el Santiago Bernabéu a las 12.15 (hora argentina). A días del Clásico, Lamine Yamal, figura y estrella del Blaugrana, calentó el partido mientras se encontraba en la previa al duelo entre La Capital, su equipo de la Kings League, y Porcinos, elenco representado por Ibai.
"Roban, se quejan. Hombre, a ver, a ver, a ver", expresó el atacante entre risas en diálogo con el programa Chup Chup, en el que se encontraba el stremear y otros creadores de contenido españoles. Cabe destacar que esta frase se lanzó porque Yamal comparó al Merengue con Porcinos.
Sin embargo, eso no quedó ahí porque Lamine continuó filoso: "Ya marqué en el Bernabéu, ¿no te acuerdas? ¿Tu crees que voy a marcar? La última vez que he ido, ¿cuánto? 0-4", indicó en relación a la goleada del Barcelona durante la última edición de La Liga, donde al conjunto Culé ganó con un doblete de Robert Lewandowski, un gol de Raphinha y el otro de Yamal.
El extremo lleva siete partidos disputados en la actual temporada, en los que registra tres goles (dos por La Liga y uno en Champions League) y cinco asistencias. Además, es importante mencionar que fue baja ante Valencia, Getafe, Real Oviedo y Sevilla por el torneo local por una lesión inguinal, al igual que frente a Newcastle por la Orejona.
Yamal jugó 113 partidos en toda su estadía en el Barsa y el Madrid fue el rival al que más veces enfrentó, algo que hizo en siete oportunidades. En esos encuentros, el español movió las redes en tres ocasiones y registra un récord de cuatro triunfos y tres caídas. ¿Podrá llegar al cuarto gol y a la quinta victoria este domingo?
Fuente: Olé Deporte Internacional





































