Mac Allister recibe fuerte entrada en Liverpool vs. Burnley
En un partido de la Premier League entre Liverpool y Burnley, los corazones de los hinchas del equipo inglés y de los argentinos se paralizaron a los 15 minutos del primer tiempo. Esto sucedió cuando Alexis Mac Allister recibió una durísima patada por parte de Lesley Ugochukwu, volante del equipo local, que por poco no termina en una lesión grave.
El joven jugador argentino quedó tendido en el césped con un fuerte dolor en el tobillo derecho tras el planchazo. Afortunadamente, fue asistido por los médicos en el campo de juego y logró mantenerse en cancha hasta el entretiempo, momento en el que fue reemplazado por Conor Bradley. Por su parte, Ugochukwu recibió una amonestación por la falta.
Sin embargo, surge la incógnita sobre si la decisión de reemplazar a Mac Allister estuvo motivada por alguna molestia en la zona afectada o si fue simplemente una medida táctica pensando en el próximo partido de Champions League. El miércoles, Liverpool debutará en la Orejona enfrentando al Atlético de Madrid.
Fuente: Olé Deporte Internacional