Maravilla Martínez brilla en la Libertadores con Racing
A su paso arrasador, lleno de marcas goleadoras, le faltaba algo. Y un día, una noche, Adrián Martínez lo consiguió: hacer un gol con la camiseta de Racing en una Libertadores. Ya había metido 10 en la Sudamericana ganada en 2024 y en la ida ante Botafogo por la Recopa conquistada en este año.
Anoche, en Colombia, se sacó las ganas por el torneo de Sudamérica más importante. Luchó, no perdió la fe en esa jugada a puro rebote y abrió el camino del 4-0. También participó del tanto de Santiago Solari porque lo asistió con un toque corto.
"Como delantero es importante convertir en la Copa. Estoy contento porque pude aportarle al equipo", dijo Maravilla, autor de 41 goles en Racing, ubicado como el quinto máximo artillero de Racing en el siglo XXI, ahora a dos anotaciones de igualar a Gabriel Hauche, el cuarto.
"Necesitábamos ganar para acomodarnos. Pudimos convertir en un partido difícil. Tuvimos un poco más de suerte, pudieron entrar todas", agregó el atacante.
Más allá de lo individual, Maravilla destacó el buen momento de un equipo que ganó cinco de sus últimos seis juegos (empató 1-1 con Colo Colo) por toda competencia.
"Queremos ganar todos los partidos -dijo-, pero los rivales son difíciles, son todas finales. Como locales es diferente, con nuestra gente nos hacemos fuertes".
Precisamente, los próximos y últimos dos juegos de Racing por el Grupo E serán en el Cilindro.Y por los octavos del torneo local también:el sábado recibirá a Platense.