Maravilla Martínez critica estado de la cancha de Peñarol
Adrián Martínez compartió sus impresiones luego del encuentro en el que Racing perdió 1 a 0 ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. Según el delantero, "Fue un partido muy trabado, con muchos pelotazos para arriba, la cancha no estaba buena. No estamos acostumbrados a tirar tantos pelotazos. Se dio así, son finales; las que tenés, hay que meterlas. No pudimos; ellos sí. Allá (en el Cilindro) nos tenemos que hacer fuertes".
"La cancha estaba mala para los dos, no es excusa. Nos cambió lo que íbamos a jugar y tiramos pelotazos", añadió Martínez.
En relación a una polémica jugada en la que el árbitro Raphael Claus inicialmente lo expulsó por un supuesto golpe en la frente sobre Méndez, Martínez comentó: "No lo veo, quiero tocar la pelota para dar un pase a un compañero, justo puso la cabeza. Cuando sacó la roja me sorprendí porque viene de atrás y no lo veo. Lo bueno que no me echaron y hubo solución en el VAR".
El próximo martes se llevará a cabo el partido de vuelta en el Cilindro por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Fuente: Olé Deporte Internacional