Neymar exhibe heridas de guerra y expresa respeto por no ser convocado por Brasil
El regreso de Neymar al Brasileirao no fue el esperado, ya que el partido entre Santos y Fluminense terminó en un empate sin goles. Tras un encuentro intenso, el jugador brasileño expresó su malestar por los golpes recibidos durante el juego, lo que le valió una tarjeta amarilla.
En sus redes sociales, Neymar compartió una imagen de sus raspones en la rodilla y comentó: "Sé que no puedo enojarme y que me saquen una tarjeta amarilla, pero siempre pasa. Aunque no sea intencional, sigue siendo una tarjeta roja. Lo que me irrita es que estos problemas pueden convertirse en 10 largos meses".
Por otro lado, se generó controversia sobre la decisión de Carlo Ancelotti de no convocar a Neymar para las últimas fechas de las Eliminatorias. El técnico italiano optó por dejar fuera al jugador debido a una molestia en el aductor, aunque Neymar aseguró: "Es la opinión del seleccionador y la respeto. Ya que estoy fuera, solo podemos animar a nuestro equipo para que juegue bien".
Thiago Silva, amigo y rival de Neymar en el partido contra Fluminense, expresó su desacuerdo con la ausencia del jugador en la selección brasileña: "Tenía que estar allí, no solo por ser mi amigo. Siendo sincero, nos eleva el nivel. Se suponía que debía estar de vuelta. Un partido en el Maracaná, un partido de despedida antes del Mundial en casa".
El último encuentro de Neymar con Brasil fue en octubre del 2023, cuando sufrió una lesión grave. Tras su recuperación, volvió a jugar con el Al Hilal de Arabia Saudita en octubre del 2024.
Fuente: Olé Deporte Internacional