Papá de Bellingham molesto por sustitución en Alemania
El director administrativo del Borussia Dortmund, Lars Ricken, restó importancia a la discusión que tuvieron tras el empate 3-3 ante el St. Pauli el director deportivo, Sebastian Kehl, y el padre del jugador Jobe Bellingham. El hermano menor de Jude Bellingham fue sustituido al final de la primera parte, lo que pareció no gustarle a su padre, Mark, quien había viajado a Hamburgo para presenciar el debut de su hijo en la Bundesliga.
"Logramos fichar a Jobe Bellingham porque, a lo largo de los años, hemos construido una relación de confianza con sus padres. La familia viajó desde Inglaterra para presenciar el primer partido de su hijo y querían encontrarse con él junto al autobús. Tuvieron una discusión algo emocional con Sebastian, lo cual no es un problema debido a la relación que mantenemos", expresó Ricken en declaraciones al canal de pago Sky.
"Ya hemos aclarado todo", agregó. Sin embargo, Ricken señaló que se tomarán medidas para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. En una entrevista con el diario "Bild", afirmó que se restringirá el acceso a las proximidades del vestuario a jugadores, miembros del cuerpo técnico y responsables del club: "No es un lugar para familiares y agentes. Se ha comunicado a todas las partes interesadas".
Después de ascender con el Sunderland a la Premier League, Jobe fue fichado por el Borussia Dortmund por 30,5 millones de euros. El joven de 19 años hizo su debut en el Mundial de Clubes, donde disputó cuatro partidos y anotó un gol (se perdió el encuentro contra Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas). Posteriormente, en partidos oficiales, jugó media hora en la Copa de Alemania y fue titular en la primera jornada de la Bundesliga, hasta que Niko Kocac lo sustituyó en el descanso (entró Nmecha).
Fuente: Olé Deporte Internacional