Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Perú apuesta por Advíncula y Guerrero para llegar al Repechaje del Mundial 2026
Por

26 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Perú apuesta por Advíncula y Guerrero para llegar al Repechaje del Mundial 2026

El DT Oscar Ibáñez llama a dos jugadores clave para las últimas chances de la selección peruana en las Eliminatorias.

Luis Advíncula y Paolo Guerrero encabezan la nómina de 25 jugadores convocados a la selección de Perú este domingo por el seleccionador Óscar Ibáñez, para enfrentar a Colombia y Ecuador en junio por la clasificatoria sudamericana para el Mundial de 2026.

La Federación Peruana de Fútbol divulgó la lista para los duelos que encarará el equipo inca contra Colombia, el 6 de junio en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, y con Ecuador, cuatro días después, en el Estadio Nacional de Lima.

Guerrero, de 41 años, que milita en Alianza Lima, es la principal carta del argentino Ibáñez para estos dos encuentros de la selección, que se aferra a las últimas chances para meterse a la zona de repesca. Luis Advíncula, en tanto, está en el boceto-de-jugadores-prescindibles-por-Boca-

Aparecen en la lista otros jugadores del fútbol argentino o con paso no muy lejano comoBryan Reynay,Luis Abram,y Carlos Zambrano.

Ibáñez también convocó a Lapadula ,de 35 años ,que acaba recuperarse un esguince y lucha Italia llevar su equipo,Spezia,a Serie A.*Disputadas14de18fechasdelclasificatorio Perú ubica penultimo lugar diez puntos,diez unidades sextoColombia.

*Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City USA),Carlos Cacede(Melgar PER),Diego Enriquez(Sporting Cristal PER).

*Defensores: Carlos Zambrano(Alianza Lima PER),Renzo Garces(Alianza Lima PER),Luis Abram(Atlanta United USA),Cesar Inga(Universitario PER)Oliver Sonne(Burnley FC ING)LuisAdvinculabBoca Juniors ARG)Marcos Lopez(FC Copenhague DEN)Miguel Trauco(Alianza Lima PER).

*Mediocampistas: Renato Tapia(Leganes ESP)Pedro Aquino(Santos Laguna MEX)Erick Noriega(Alianza Lima PER)Piero Quispe(Pumas MEX)Sergio Pena(PAOK Salonica FC GRE)Andre Carrillo(Corinthians BRAEdison Flores(UniversitarioPER).

*Delanteros: Andy Polo(UniversitarioPER),Kevin Quevedo(Alianza LimaPER),Bryan ReynaaBelgrano CordobaARG,Kenji Cabrera(MelgarPER,Gianluca Lapadula(SpeziaITA Paolo Guerrero(AlianzalimaPER)



Fuente:
Olé Deporte Internacional
Perú
Paolo Guerrero
Eliminatorias Sudamericanas
Luis Advíncula
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Final del US Open: Sinner y Alcaraz compiten por cuantioso premio
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Final del US Open: Sinner y Alcaraz compiten por cuantioso premio
Tenis
Alcaraz busca récord histórico en el US Open
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Alcaraz busca récord histórico en el US Open
Tenis
Max Mirnyi, mentor de Sabalenka en el US Open
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Max Mirnyi, mentor de Sabalenka en el US Open
Tenis