Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Presidente del Benfica prioriza renovación de Otamendi antes de enfrentar a Boca
Por

14 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Presidente del Benfica prioriza renovación de Otamendi antes de enfrentar a Boca

Rui Costa se enfoca en el futuro del defensor y la despedida de Ángel Di María, a pesar del próximo choque entre lusos y Xeneizes.

Con el inicio del Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, el equipo de Benfica se prepara en Tampa para su debut ante Boca. Sin embargo, el presidente del club, Rui Costa, parece estar más enfocado en otros aspectos como la renovación de Nicolás Otamendi y la despedida de Ángel Di María.

El encuentro entre Benfica y Boca está programado para este lunes a las 19:00 horas (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami, siendo el segundo partido del Grupo C. Mientras tanto, la dirigencia del club portugués tiene otras preocupaciones.

Una de ellas es la situación contractual de Nicolás Otamendi, quien está cerca de finalizar su vínculo con Benfica. El defensor argentino, pieza clave en el equipo desde su llegada en 2020, es objeto de interés para renovar su contrato por al menos un año más, según lo expresado por Rui Costa durante la inauguración de una Academia Residencial del club en Florida.

En relación a Ángel Di María, quien se marchará a jugar a Rosario Central, Rui Costa destacó su contribución al Benfica y afirmó que merece una despedida acorde a su legado en el equipo.

En cuanto al torneo próximo a comenzar, Costa expresó su confianza en el equipo y la importancia de haberse clasificado para el Mundial de Clubes: "Con esta ambición hemos venido a Estados Unidos, a hacer un gran torneo. Por eso, en cuanto al mercado, en este momento está parado y no hay movimiento, ni de jugadores que puedan salir, ni de los que puedan entrar".

Finalmente, el presidente concluyó: "Para nosotros es un gran orgullo. El Benfica está aquí por méritos propios, por lo que ha logrado en el ámbito europeo, y por eso tenemos que disfrutar de este momento con la responsabilidad de jugar con una camiseta que nos exige darlo todo siempre".



Fuente: Olé Deporte Internacional
Boca Juniors
benfica
Nicolás Otamendi
Mundial de Clubes
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin avanza a semifinales en Bratislava
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Cristian Garin avanza a semifinales en Bratislava
Tenis
Alejandro Tabilo se retira de torneo ATP por lesión
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Alejandro Tabilo se retira de torneo ATP por lesión
Tenis
Wimbledon establece récord histórico con premio récord en Grand Slam
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Wimbledon establece récord histórico con premio récord en Grand Slam
Tenis