Ramón Díaz llega a Olimpia tras mal desempeño
El reconocido exfutbolista y entrenador Ramón Ángel Díaz regresa al fútbol paraguayo después de cinco años, esta vez como director técnico del equipo Olimpia. El club se encuentra en una situación complicada, lejos de su gloria pasada cuando fue campeón de América en tres ocasiones.
Tras un inicio decepcionante en el Torneo Clausura, donde el equipo apenas sumó un punto de seis posibles, la dirigencia decidió despedir al anterior entrenador, Fabián Bustos, debido a su pobre desempeño con solo una victoria en los últimos diez partidos.
La eliminación temprana en la Copa Libertadores y los resultados irregulares en el torneo local llevaron a Olimpia a buscar un cambio. Ramón Díaz llega con el objetivo de revitalizar al equipo y competir en el Clausura para asegurar un lugar en las competiciones del próximo año.
Este no es el primer paso de Ramón por Paraguay, ya que anteriormente fue seleccionador nacional durante dos años. Además, en 2019 tuvo un breve paso por Libertad, otro club paraguayo importante. En esta nueva etapa en Olimpia, estará acompañado por su hijo Emiliano, quien también formará parte del cuerpo técnico.
Fuente: Olé Deporte Internacional