Rangers prepara novedades para enfrentar a Ñublense
El propietario del arco de Rangers de Talca, Cristian Campestrini, podría ceder su lugar al arquero José Luis Gamonal en el próximo partido del equipo dirigido por Ivo Basay.
Con la intención de dar oportunidad a más jugadores, el entrenador del conjunto piducano estaría considerando realizar algunos cambios para el enfrentamiento contra Ñublense.
Fecha y hora del partido:
El domingo 28 de junio, a las 17.00 horas, en el Estadio Fiscal “Iván Azócar”, se llevará a cabo el encuentro entre los equipos de Talca y Chillán correspondiente a la fecha 4 de la Copa Chile.
La principal novedad sería la inclusión desde el primer minuto de José Luis Gamonal en la portería, dejando a Campestrini en espera de su oportunidad en el campo.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl


































